El hecho está por cumplir 20 años, el próximo 21 de mayo, y al parecer el ex jugador argentino Juan Carlos Kopriva no lo olvida porque refirió que el paraguayo Jorge Amado Nunes, exmediocampista de Universitario, consiguió trabajo gracias a aquel puñetazo que le propino en el clásico accidentado que jugaron en 1994 y que ganaron los blanquiazules por 1-0.
Una vez determinada la salida del técnico Ángel Comizzo, la Administración Temporal de Universitario se abocará a elegir a su reemplazante. En carpeta hay varios nombres, pero Ayar López Cano y Rocío Chávez se tomarán su tiempo antes de designar al nuevo DT crema. Por lo pronto, Carlos Silvestri dirigirá al primer equipo en los próximos partidos de la Copa Inca 2014 y Copa Libertadores.
Jorge Amado Nunes y Juan Carlos Kopriva, protagonistas de una gresca durante un clásico en los años 90, se volvieron a ver las caras hoy y no dejaron de lado las puyas. El argentino acusó al ‘Cenizo’ de aprovechar el tema del golpe que le propinó para llegar a dirigir a Universitario.