25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nueva figura del Real Madrid tiene un perro llamado ‘Messi’

Isco, contratado por los merengues por US$39 millones, admitió el hecho pero negó ser hincha del Barcelona.

(AP)
(AP)

El joven jugador español Isco firmó hoy un contrato de cinco temporadas con el Real Madrid y juró fidelidad a sus nuevos colores, pese a que guardaba un secreto: tiene un perro llamado ‘Messi’.

“He sido del Málaga toda la vida y ahora soy el más madridista que hay. Lo voy a dar todo y nadie va a poner en duda mi compromiso con el Real Madrid”, afirmó en una rueda de prensa tras su presentación.

Isco llegó al Real Madrid después de que aparecieran comentarios en la prensa sobre su supuesto amor de niño a los colores del Barcelona, algo que vendría corroborado por el nombre de su mascota, ‘Messi’.

“Es algo anecdótico”, afirmó. Y recordó: “También tuve otro perro que se llamaba ‘Figo’”.

Isco aseguró que no cambiará el nombre de su perro por haber fichado por el Real Madrid: “Se quedará igual porque si no, no me hace caso”.

Ese fue el momento más incómodo de la dulce presentación de Isco con el Real Madrid, que pagó al Málaga casi US$39 millones por un jugador de 21 años a quien ya sitúan como la más firme promesa del fútbol español.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.