25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Carlos Oblitas: “Hay gente que habla estupideces y que desea que la selección pierda”

Cansado de las críticas y cuestionamientos, el director deportivo de la FPF disparó contra los detractores de la ‘blanquirroja’.

Juan Carlos Oblitas disparó contra los detractores de la selección peruana. (Nancy Dueñas)
Juan Carlos Oblitas disparó contra los detractores de la selección peruana. (Nancy Dueñas)

Cansado de las críticas y cuestionamientos hacia la selección peruana, Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), disparó contra los detractores de la ‘blanquirroja’ y dijo que solo hablan “estupideces”.

[Francisco Cairo: ‘Raúl Ruidíaz pide sitio en la selección peruana’]

“Posiblemente haya gente que no quiere gane la selección peruana y espero que sea con los dedos de una o las dos manos para contarlos. A veces escucho o leo tonterías y no hay que hacer caso. No me preocupa las tonterías que puedan hablar, sino que en algunos medios aparecen personajes que no los toma en cuenta nadie y hablan con autoridad como si hubieran ganado toda la vida”, señaló Juan Carlos Oblitas a TV Perú Deportes.

[Selección peruana: Roberto Mosquera pide poner mano dura para acabar con la indisciplina]

“Que tengan difusión me causa asombro y que salgan una vez a la semana hablando tonterías. Eso se corta ganando y ya no van salir. Están a la espera que la selección peruana pierda y esté mal”, subrayó el ‘Ciego’.

[Ricardo Gareca: Titular de la FPF respaldó su labor al frente de la ‘blanquirroja’]

Sobre la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 que se viene ante Paraguay (en Lima) y en Brasil (en Salvador de Bahía) Juan Carlos Oblitas hizo sus cálculos. “Es imperativo ganar a Paraguay porque no podemos ir a Brasil con 0 puntos. Yo quiero los 3 puntos ante Paraguay para ir con tranquilidad a Brasil. Con 4 puntos me parece muy bien, con 6 extraordinario, con 1 o 0 es igual de malísimo”, acotó.

Juan Carlos Oblitas también se refirió a los seleccionados, de quienes espera que se manejen bien para evitar los escándalos. “Son buenos chicos que a veces no cuidan las formas. Esa es la realidad. Tienen que entender que hay que cuidar las formas y que estamos en los ojos de todo un Perú cuando están en la selección. Ellos tienen el privilegio de jugar por la selección, cuántos quisieran jugar por su país. Eso hay que cuidarlo”, finalizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.