24.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Carlos Mariño sería el 'tapadito' ante Paraguay

Sergio Markarián confía en la calidad y visión de juego del ‘Burrito’ para darle más fútbol al equipo en determinado momento del partido.

(USI)
(USI)

Juan Carlos Mariño no arrancará mañana ante Paraguayú ya está en Asunción para enfrentar a Paraguay, pero todo indica que –por lo observado en el último entrenamiento de Perú-, Sergio Markarián le dará minutos en el ‘Defensores del Chaco’.

El DT de la selección confía en la calidad y visión de juego del ‘Burrito’. En la última práctica antes de partir a Asunción, el volante de Cristal también se dio tiempo para trabajar algunas jugadas con balón detenido, informó Depor.

“Hay que jugar con mucha calma, pero seguros de hacer el mejor partido en Asunción y sumar los puntos que necesitamos recuperar. Ese es el objetivo del plantel”, aseguró.

Su gran actuación ante Bolivia, en La Paz, ha puesto otra vez a Mariño otra vez en ‘vitrina’, y todo apunta a que sería el ‘tapadito’ del ‘Mago’ para darle más fútbol al equipo, en determinado momento.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.