26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

José Mourinho rechazó la oportunidad de volver a dirigir al Real Madrid

Según la cadena Sky Sports, Florentino Pérez, presidente del club le hizo el ofrecimiento y el luso le respondió “no, gracias” por encontrarse comprometido con el Chelsea.

José Mourinho seguirá en el Chelsea. (Reuters)
José Mourinho seguirá en el Chelsea. (Reuters)

Dejó huella. Según la cadena Sky Sports, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le ofreció a José Mourinho volver a tomar las riendas del Real Madrid, equipo que dejó en 2013 luego de tres temporadas y solo una liga ganada.

[Real Madrid venció 4-1 a Espanyol con triplete de Cristiano Ronaldo]

Según el medio británico, Mourinho le dijo “no, gracias” a Florentino porque se encontraba muy comprometido con el Chelsea.

Sin embargo, Sky Sports precisa que el DT le comentó al directivo que, en caso de volver al Madrid, exigiría la salida de Casillas, Cristiano Ronaldo, Pepe y Sergio Ramos.

[Champions League: Real Madrid no será cabeza de serie en la próxima edición]

“Estuve en España, pero no me divertí”, dijo ayer ‘Mou’ antes de que su Chelsea, ya campeón, perdiera 0-3 ante West Bromwich por la Premier.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.