20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Joel Sánchez: "Me duele no poder jugar"

El volante de la San Martín no la pasa bien tras la suspensión de dos años que le impuso la FIFA por dopaje.

(USI)
(USI)

Un vía crucis es el que vive Joel Sánchez, quien cada fin de semana siente la nostalgia por la suspensión de dos años que le ha impuesto la FIFA por consumir una sustancia prohibida (metilhexanamina).

“Es difícil poder asimilar esto, que te quiten tu trabajo, las aspiraciones que tenías para este año, se acentúa más cuando es fin de semana y veo que mis compañeros juegan y yo no. Me duele no poder jugar”, señaló el volante de San Martín en declaraciones al programa El Deportivo de ATV.

Sánchez reiteró que nunca intentó sacar ventaja al consumir las sustancias que dieron positivo en el control antidoping, tras el partido de la selección ante Bolivia en La Paz el 12 de octubre del año pasado.

“Conozco a Rubén Hinojosa desde Alianza Lima, fue mi nutricionista personal desde 2010 y me recomendó el suplemento. Mi error fue no informar a los médicos”, subrayó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.