28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Joel Sánchez

Llamado de emergencia. El volante de Sporting Cristal, Joel Sánchez, fue convocado por Ricardo Gareca para el próximo duelo de la selección peruana ante su similar de Uruguay, por la décima cuarta jornada de las Eliminatorias Rusia 2018.

Cumplió su sueño con trabajo y esfuerzo. El volante de la selección peruana y de la San Martín, Joel Sánchez fichó por tres temporadas por el el Tigres de México.

Lleno de ilusión. Cual si el mundo de las Eliminatorias fuera una tómbola, un ‘cuy’ puede definir nuestra suerte en La Paz. Porque el mediocampista Joel Sánchez fue uno de los más destacados en la última práctica de la ‘bicolor’ y el entrenador Ricardo Gareca lo alinearía ante los altiplánicos.

El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) ratificó la suspensión de dos años que la FIFA le impuso al volante Joel Sánchez por un caso de dopaje. Es decir, recién en enero del 2015 podrá volver a las canchas.

LA FIFA podría levantar la sanción de dos años que le impuso a Joel Sánchez, volante de San Martín, por haber dado positivo en el control antidoping en el partido que jugó con la selección ante Bolivia por las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

Un vía crucis es el que vive Joel Sánchez, quien cada fin de semana siente la nostalgia por la suspensión de dos años que le ha impuesto la FIFA por consumir una sustancia prohibida (metilhexanamina).

La FIFA suspendió por dos años al mediocampista peruano Joel Sánchez, quien arrojó positivo en un control antidopaje tras un partido por las eliminatorias del Mundial 2014.

La FIFA anunció hoy que el volante peruano Joel Sánchez fue suspendido de forma provisional por 30 días, debido a que dio positivo en una prueba de dopaje después de un partido de clasificación mundialista contra Bolivia en La Paz el 12 de octubre pasado.

El caso del doping de Joel Sánchez hizo que las miradas se centraran en su nutricionista, Rubén Hinojosa, quien negó que le haya suministrado metilhexanamina al ‘Supercuy’ antes del partido contra Bolivia en La Paz, jugado en octubre del 2012.

Todo su apoyo. Aníbal Ruiz, técnico de la San Martín, contó que él y toda la plantilla ‘santa’ tuvieron palabras de aliento para Joel Sánchez, quien regresó a Santa Anita para la pretemporada, tras dar positivo en una prueba antidoping en el partido que jugó con Perú en La Paz el año pasado.

Joel Sánchez, volante de la San Martín, quería fortalecer su musculatura quizás pensando que podría llegar una buena oferta de Europa para él. Y, por ello, acudió a un nutricionista. Pero jamás pensó que eso lo llevaría al difícil momento que hoy le toca vivir. El ‘Cuy’ dio positivo en un control antidoping que se le practicó luego del partido entre Perú y Bolivia, en La Paz, por las eliminatorias.

El volante de la selección peruana y la Universidad San Martín, Joel Sánchez, aseguró hoy que nunca trató de sacar ventaja irregularmente al momento de tomar un medicamento por el que ha dado positivo en una prueba antidoping de la FIFA.

El volante peruano Joel Sánchez dio positivo en una prueba antidopaje que se realizó durante las Eliminatorias a Brasil 2014, específicamente en la fecha doble frente a Bolivia y Paraguay, en octubre último, para la que fue convocado.

Markarián apuesta por el ‘zoológico’ ante Bolivia

El técnico de la selección nacional, Sergio Markarián, dio algunos detalles de su plan para encarar la fecha doble de las Eliminatorias en octubre próximo, en especial, el encuentro que disputará la ‘blanquirroja’ frente a Bolivia.

El DT de la selección, Sergio Markarián, convocó a 15 jugadores del medio local para trabajar en el microciclo de la próxima semana en Cusco, de cara a lo que será el partido ante Bolivia en la altura de La Paz, por la novena fecha de las Eliminatorias a Brasil 2014.

Joel Sánchez, volante de San Martín, se solidarizó con su excompañero de Alianza Lima, el argentino Leandro Fleitas, por la actitud de la dirigencia blanquiazul, que pretende rescindirle el contrato.

Joel Sánchez, volante de San Martín, se solidarizó con su excompañero de Alianza Lima, el argentino Leandro Fleitas, por la actitud de la dirigencia blanquiazul, que pretende rescindirle el contrato. “No me extraña el comportamiento de la dirigencia de Alianza. La única manera de terminar con estos abusos es que cambien a los dirigentes”, subrayó.