Muerto en vida. Así parece sentirse Joazhiño Arroé, quien se viene recuperando de la fractura a la tibia y peroné, tras la fuerte falta que recibió por parte de Frank Rojas en el partido entre Pacifico y Sporting Cristal.
“Esto más parece a como si me hubieran matado porque el fútbol es mi vida y voy a estar sin jugar varios meses. He dejado de ver fútbol porque me siento frustrado”, manifestó el delantero de Cristal a Amárica Deportes.
Arroé se refirió a Rojas. “Si dice que está arrepentido que deje de jugar el tiempo que no podré actuar. El tiene 35 años y su carrera ya está terminando, mientras que yo recién empiezo”, acotó.
El atacante se refirió a la indiferencia de las autoridades. “No he parado de llorar. He visto que esta persona (Rojas) pide disculpas y sigue jugando. Si lo suspendieran retiro la denuncia (penal)”, finalizó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.