19.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Frank Rojas

A Joazhiño Arroé le cuesta superar el shock que le produjo la fractura de la tibia y peroné de la pierna derecha por una jugada artera, tal como la define él, de Frank Rojas. Y ante la pasividad de las autoridades para actuar sobre ese caso, él tuvo que recurrir al fuero civil para pedir justicia.

Muerto en vida. Así parece sentirse Joazhiño Arroé, quien se viene recuperando de la fractura a la tibia y peroné, tras la fuerte falta que recibió por parte de Frank Rojas en el partido entre Pacifico y Sporting Cristal.

Cristal demostró ante Alianza que ha crecido físicamente con la llegada de Claudio Vivas.

Cristal demostró ante Alianza que ha crecido físicamente con la llegada de Claudio Vivas. “Entrenamos con paracaídas y eso potencia el rendimiento. Además, no comemos nada en casa, nos ceñimos a la dieta que nos da el club”, dijo Irven Ávila. De otro lado, Vivas confirmó que Daniel Ahmed lo reemplazará en enero. Finalmente, Joazhiño Arroé denunció penalmente a Frank Rojas por fracturarle tibia y peroné.

Joazhiño Arroé denunció a Frank Rojas por lesiones graves

El volante de Sporting Cristal Joazhiño Arroé denunció ante el Ministerio Público a Frank Rojas, luego de que se fracturara la tibia y el peroné por una falta del zaguero del Pacífico FC.

Luego de la terrible falta de Frank Rojas el pasado domingo, que le ocasionó una fractura de tibia y peroné, el atacante de Sporting Cristal, Joazhiño Arroé, fue operado con éxito. “Ya se le hizo la operación, esperamos que se recupere en 3 meses, hay un buen pronóstico para la rehabilitación. La fractura no deja de ser grave, pero el tratamiento inmediato ayudó”, apuntó el médico celeste, Julio Ramírez.

Joaziñho Arroé estará fuera de las canchas por lo que resta de la temporada, tras la fractura de tibia y peroné que sufrió en el partido entre su equipo, Sporting Cristal, y Pacífico, por el Descentralizado.

VIDEO: Joaziñho Arroé sufrió fractura de tibia y peroné tras 'planchazo'

Pese a que anotó el gol del triunfo para Sporting Cristal ante Pacífico FC, Joazhiño Arroé terminó triste porque se perderá lo que resta del Descentralizado 2013 tras sufrir una fractura de tibia y peroné por una fuerte entrada del defensa Frank Rojas.