26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jefferson Farfán tras rescate en accidente: "Lo primero que pasó por mi mente fue ayudar"

En una entrevista con RPP, el futbolista del Lokomotiv Moscú confiesa que después de su acto heroico en Rusia, ahora ve la vida de forma distinta.

Jefferson Farfán brinda declaraciones tras acto heroico. (AP)
Jefferson Farfán brinda declaraciones tras acto heroico. (AP)

Tras el valeroso acto de Jefferson Farfán junto a sus compañeros de equipo al rescatar a algunas personas tras un accidente en Rusia, el futbolista brindó declaraciones en exclusiva a RPP. ‘La Foquita’ admitió que este hecho hizo que ahora viera la vida de forma diferente.

“Pasa y ves la vida de forma distinta. Todo pasa en segundos. Y te das cuenta que uno no tiene la vida comprada” Comentó Jefferson Farfán.

Añadió además que sintió el momento muy largo, pero que su prioridad siempre fue colaborar con los heridos. “Habían niños, mujeres, todos sangrando o con el cuello doblado (…) Soy de las personas más temerosas, pero lo primero que se me pasó por la mente fue ayudar”.

Cuando el conductor Pierre Manrique le preguntó si es que sentía que ese había sido el gol de su vida, Jefferson Farfán confesó que sí. Y, que a pesar de que no ha vuelto a ver a las personas del accidente, sabe que están a salvo. “Sé que llamaron al club a agradecer. Lo más importante es que ya están bien”.

La noticia del acto heroico de Jefferson Farfán ha dado la vuelta al mundo. Ahora, el futbolista peruano ya se encuentra entrenando con el Lokomotiv Moscú.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.