Con la moral al tope. Así se encuentra el portero de la selección española y del Real Madrid, Iker Casillas, quien lejos de amilanarse ante las críticas que lo golpean hace unos meses por sus flojas actuaciones, confía en sus habilidades, aunque acepta que pronto llegará el día en el que tendrá que darle paso a las nuevas figuras.
“La transición (en la portería anunciada por Vicente del Bosque) va a ser buena. No soy inmortal, no duro toda la vida, y hoy me veo bien para ayudar a mi país a estar en la Eurocopa de Francia”, afirmó en un acto publicitario el golero, quien fue suplente ante Luxemburgo, ya que David de Gea fue titular.
Sobre su momento en el Real Madrid, Casillas no le corrió a la responsabilidad de asumir los cuestionamientos de la hinchada. “Cuando estás tanto tiempo en el Madrid te exigen como lo que es, ser el mejor, como lo que has sido. Hay que aguantar esa presión y responder a la crítica jugando al fútbol”, sostuvo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.