21.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Iker Casillas acepta "transición" de Vicente del Bosque en arco de España

El golero le pareció buena la decisión del entrenador de la selección española de alternar en el arcó a él y a David de Gea.

Iker Casillas acepta la transición de Vicente del Bosque en arco de España. (EFE)
Iker Casillas acepta la transición de Vicente del Bosque en arco de España. (EFE)

Con la moral al tope. Así se encuentra el portero de la selección española y del Real Madrid, Iker Casillas, quien lejos de amilanarse ante las críticas que lo golpean hace unos meses por sus flojas actuaciones, confía en sus habilidades, aunque acepta que pronto llegará el día en el que tendrá que darle paso a las nuevas figuras.

“La transición (en la portería anunciada por Vicente del Bosque) va a ser buena. No soy inmortal, no duro toda la vida, y hoy me veo bien para ayudar a mi país a estar en la Eurocopa de Francia”, afirmó en un acto publicitario el golero, quien fue suplente ante Luxemburgo, ya que David de Gea fue titular.

Sobre su momento en el Real Madrid, Casillas no le corrió a la responsabilidad de asumir los cuestionamientos de la hinchada. “Cuando estás tanto tiempo en el Madrid te exigen como lo que es, ser el mejor, como lo que has sido. Hay que aguantar esa presión y responder a la crítica jugando al fútbol”, sostuvo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.