La afición hará sentir mañana, jueves, su repudio hacia Manuel Burga en la marcha de protesta en la que exigirán la reestructuración del balompié peruano y la destitución del cuestionado presidente de la Federación Peruana de Futbol (FPF).
El colectivo ‘Hinchas indignados del Perú’, presidido por Ciro Silva, convocó para este jueves 26 a una movilizacion que tendrá como punto de concentración el Estadio Nacional.
Irán hasta el Congreso de la República y Palacio de Gobierno para entregar un memorial al titular del Poder Legislativo, Fredy Otárola, y al presidente de la República, Ollanta Humala, respectivamente, en el que exigen la intervención del Gobierno.
Agrupaciones como la Federación de Mercados del Perú, la Asociación de Apafas del Perú, la Asociación Nacional de Transportistas de Combustible, Unión de Frente Regionales del Perú, Frente Amplio Cívico de Lima, entre otros, han anunciado su participación en esta manifestación.
Silva indicó que esta medida de protesta será la primera en contra de Burga, pues también se realizará otras más en diferentes ciudades del Perú.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.