19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hinchada de Cienciano organiza telemaratón para pagar deudas

El evento se realizará el 16 y 17 de agosto en el Cusco con el fin de ayudar económicamente al ‘Papá’.

Hinchada de Cienciano organiza telemaratón para pagar deudas. (USI)
Hinchada de Cienciano organiza telemaratón para pagar deudas. (USI)

La hinchada de Cienciano, a través de un Comite de Apoyo, anunció la realización de una telemaratón para el 16 y 17 de agosto en el Cusco con el fin ayudar económicamente al ‘Papá’, que adeuda 16 millones de soles a la Sunat.

“La telemaratón es con el fin de pagar los sueldos de julio, para que tengamos un mes de vida y, al mismo tiempo, haremos el trámite para ver lo de la amnistía, que se daría por medio de una ley que no solo sería para Cienciano, sino para los cinco clubes comprometidos y con un fundamento: que son equipos de arraigo que pasan los cien años. Luego de eso, buscaremos apoyo directo de algunas empresas”, manifestó Ronald Vallenas, quien en 2010 con el apoyo de otros empresarios cusqueños salvaron a Cienciano del descenso.

La telemaratón se realizará en el 16 y 17 de agosto en el Colegio Nacional de Ciencias, y los interesados podrán abonar su inscripción mediante una cuenta bancaria en la Caja Municipal de Cusco, tanto de manera local, nacional e internacional.

Asimismo, se anunció para este 9 de agosto un show artístico en el Teatro Municipal del Cusco. Las entradas costarán S/.50 y los fondos serán para ayudar a Cienciano, que requiere en este momento S/.50 mil para financiar los viajes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.