El técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, lamentó la expulsión del volante Christian Cueva en el partido contra Los Caimanes e indicó será “grande” su ausencia en el duelo contra Sporting Cristal.
“La pérdida de Cueva es grande, pero Alianza es un grupo grande y todos están dispuestos a luchar”, sostuvo el DT uruguayo tras el partido que su equipo ganó 3–1 en Matute. Con esa victoria, los íntimos recuperaron la punta del Torneo Clausura 2014 con 27 puntos.
El volante de Alianza Lima fue expulsado por fingir una falta un minuto después de haber asistido a Gabriel Costa en el primer gol, a los 35 minutos del primer tiempo. Cueva no estará el jueves 20 en el partido contra Cristal, clave para la definición del campeonato.
“Demostramos una actitud impresionante pese a tener todo en contra. Sin duda, este triunfo ante Caimanes fortalece para lo que se viene con Cristal (…) Me ofusqué con el árbitro porque estaba nervioso, pero lo que pasó ya está olvidado”, agregó Sanguinetti.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.