Germán Pacheco espera estar con la puntería fina ante Sporting Cristal y no perdonar mañana en Trujillo. El artillero del Juan Aurich aún no asimila la bronca de ese gol que se falló, al estrellar el balón en el poste, y que pudo significar el título para el ‘Ciclón’.
“Vi la repetición como 30 veces, no pude dormir bien esa noche por ese gol que me perdí, pero de los errores se aprende. Son jugadas que se tienen que definir en un segundo. En la próxima no hay que perdonar. Ojalá que el partido se defina a nuestro favor en los 90 minutos”, manifestó.
Pacheco sueña con anotar el gol que podría ser el segundo título nacional del Aurich. “Ojalá pueda cerrar bien el año haciendo un gol que nos dé el título. Sería el regalo de Navidad para nuestra hinchada”, subrayó.
En tanto, Roberto Mosquera, DT del Aurich, indicó que, si esta final “fuera como el box, donde se gana por puntos, ya hubiéramos campeonado”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.