24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Germán Pacheco

El amor de Germán Pacheco por Alianza Lima no es reciente. Una fotografía publicada por el padre del delantero argentino revela que su vínculo con los colores azul y blanco tienen más de 20 años.

No ve las horas de salir al gramado de juego. El atacante de Alianza Lima Germán Pacheco no piensa en otra cosa que no sea el debut de este martes ante Independiente de Avellaneda por la Copa Sudamericana.

Con la precisión con la que colocó el balón lejos del alcance de Carlos Cáceda en el clásico del domingo, Germán Pacheco analizó el triunfo de Alianza Lima ante Universitario sin marearse.

La amistad se queda fuera de la cancha y más si es previo a un clásico. Así lo dio a entender el argentino Germán Pacheco, atacante de Alianza Lima, quien sostiene una amistad con Hernán Rengifo y Luis Tejada de Universitario, con quienes compartió equipo en Juan Aurich, y a quienes enfrentará este domingo en el clásico.

Germán Pacheco espera estar con la puntería fina ante Sporting Cristal y no perdonar mañana en Trujillo. El artillero del Juan Aurich aún no asimila la bronca de ese gol que se falló, al estrellar el balón en el poste, y que pudo significar el título para el ‘Ciclón’.

El bombero del ‘Ciclón’. A los 92 minutos, Germán Pacheco apareció de manera providencial para apagar el incendio y poner el 2-2 agónico ante Sporting Cristal. Ese que permite al Juan Aurich seguir con vida en su lucha por lograr su segundo título nacional. Este es su sentir.

Juan Aurich derrotó a la 'U' y es el campeón del Torneo Apertura 2014

Juan Aurich derrotó 2-0 a Universitario en Chiclayo y se coronó campeón del Torneo Apertura 2014. Hernán Rengifo y Germán Pacheco anotaron para el ‘Ciclón’.

Torneo Apertura 2014: Aurich goleó a Inti Gas y comparte la punta con la 'U'

Juan Aurich alcanzó la punta del Torneo Apertura 2014 al golear 4–1 a Inti Gas en Chiclayo. El ‘Ciclón’ sumó 24 puntos e igualó en puntaje a Universitario, que el sábado derrotó de visita a César Vallejo.

Con hambre de gol. Con seis tantos, Germán Pacheco, delantero del Juan Aurich, se convierte en el artillero de la Copa Inca y espera seguir rompiendo redes hasta llegar a los 50 goles.

Con un Germán Pacheco intratable, Juan Aurich apabulló 4-0 al débil Unión Comercio, en el Elías Aguirre de Chiclayo, y comparte la punta del Grupo A con Sporting Cristal, con 10 puntos.

Juan Aurich supo darle vuelta al marcador y superó 3-2 a León de Huánuco con tres tantos del delantero argentino Germán Pacheco. El cotejo del Grupo A de la Copa Inca 2014 se jugó en el Elías Aguirre.

Con tres goles del argentino Germán Pacheco (1’, 17’ y 18’), Juan Aurich (10°) aplastó 6-1 al Cienciano (11°). En Olmos, los otros goles del ‘Ciclón’ los anotaron Ovelar (24’), Viza (34’) y Rojas (63’). En tanto, en Ayacucho, Inti Gas igualó 0-0 con César Vallejo.

Juan Aurich propinó una goleada de 6-1 al Cienciano, en partido jugado en Olmos, con lo cual lo desplazó del décimo lugar de la Copa Movistar.

Un golazo de tiro libre del argentino Germán Pacheco a los 75’ dio el triunfo 1-0 al Juan Aurich ante César Vallejo en el ‘Clásico del norte’ jugado en Olmos. La visita vio relegada sus chances al ser expulsado el atacante Germán Alemanno a los 44’ del primer tiempo.

Juan Aurich ganó a César Vallejo en el clásico norteño

Dejando de lado las indisciplinas de algunos de sus jugadores, Juan Aurich se quedó con el clásico norteño al vencer 1-0 al César Vallejo con tanto del argentino Germán Pacheco. El cotejo se jugó en el estadio Francisco Mendoza de Pizarro de Olmos.

OLMOS.– Juan Aurich salta a la cancha del Francisco Mendoza Pizarro para recibir a Sporting Cristal (1:00 p.m.), que llega con algunas variantes.

Ataque mejorado. El panorama se aclara para la ofensiva del Juan Aurich: ayer se incorporó el paraguayo Roberto Ovelar como refuerzo y también apareció Germán Pacheco para definir el triunfo 2-1 sobre Melgar en Olmos.

El elegido. Ángel Comizzo llamó a Leao Butrón y le dijo que quiere tenerlo en el arco de la ‘U’ en 2013. El exgolero de San Martín escuchó con gusto al nuevo DT crema, y su llegada a Ate sería cuestión de horas. Desde Estados Unidos, donde vacaciona, Leao dijo que la posibilidad “me llena de responsabilidad”. También llegarían el volante Michael Guevara (Aurich), el media punta argentino Germán Pacheco (Comercio) y el lateral izquierdo Jeickson Reyes (Comercio).