26.SEP Sábado, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Torneo Apertura 2014: Aurich goleó a Inti Gas y comparte la punta con la 'U'

El ‘Ciclón’ derrotó a los ayacuchanos en Chiclayo y sumó 24 puntos en el certamen local. El delantero Germán Pacheco anotó un hat trick.

Pacheco y Rengifo anotaron para Aurich. (CMD)

Juan Aurich alcanzó la punta del Torneo Apertura 2014 al golear 4–1 a Inti Gas en Chiclayo. El ‘Ciclón’ sumó 24 puntos e igualó en puntaje a Universitario, que el sábado derrotó de visita a César Vallejo.

Aurich se puso en ventaja al primer minuto del partido con un tanto de Germán Pacheco, quien a los 18’ amplió la ventaja para los locales. A los 23’, Hernán Rengifo anotó el tercero.

El ‘Ciclón’ luego controló el partido, pero dosificó esfuerzos para el complemento. A los 53’, Dani Aliaga anotó el gol de honor para los ayacuchanos, pero Pacheco volvió a ampliar la ventaja para Aurich a los 72’.

Con este resultado, Aurich sumó 24 puntos en el Torneo Apertura 2014 e igualó a la ‘U’, pero el ‘Ciclón’ tiene una diferencia de 13 goles a favor y los cremas, seis.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.