13.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Germán Carty: “No pensé jugar hasta los 45 años”

El ‘Avestruz’ aseguró que no sabe hasta cuándo va estar en el fútbol.

Germán Carty viste en la actualidad la camiseta del Pacífico FC. (Fernando Sangama/Depor)
Germán Carty viste en la actualidad la camiseta del Pacífico FC. (Fernando Sangama/Depor)

Germán Carty cumplió hoy 45 años de edad y es consciente que se va acercando el momento de colgar los botines, pero por ahora dice que sigue disfrutando al fútbol con su actual club, Pacífico FC.

“Al margen de que me digan ‘tío’, siento un respeto de los jóvenes hacia mí, eso es bueno”, manifesfó el ‘Avestruz’ a radio Ovación.

“No pensé llegar hasta los 45 años jugando, no sé hasta cuándo me va a dar el cuerpo, sigo con las ganas de entrenar, amo esta profesión, seguro ya empezaré a preparar mi retiro, llegará solo, va a ser duro, la vida continúa, hay que esperar ese momento”, acotó.

El atacante recordó sus mejores tantos en su trayectoria. “Mi mejor gol, por la expectativa que había, fue ante Uruguay en Lima en el 97, fue el que más grite. Después está el que anoté con Cienciano ante River Plate en el 2003, en Buenos Aires por la Copa Sudamericana”, puntualizó.

La Conmebol resaltó la trayectoria del ‘Avestruz’. “Carty, un delantero empedernido del Pacífico FC de Lima, juega y disputa el balón en cada partido como si aún tuviera el físico de un juvenil de 19 años”, subrayó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.