04.MAR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barcelona: Jugadores mostraron su alegría por ganarle al Almería

Jordi Alba, Luis Suárez, entre otros, utilizaron las redes sociales para dejar en claro que han retomado el camino del triunfo en la Liga española.

Jugadores del Barcelona mostraron su alegría por ganarle al Almería. (AFP)
Jugadores del Barcelona mostraron su alegría por ganarle al Almería. (AFP)

Pese a los cuestionamientos por el bajo rendimiento del Barcelona en el triunfo ante el Almería por 2-1, los jugadores catalanes no dudaron en expresar su alegría con los hinchas por medio de las redes sociales.

Uno de los primeros en hacerlo fue Jordi Alba, autor del gol del triunfo tras gran pase de Luis Suárez. A través de su cuenta de Twitter, el lateral izquierdo agradeció al uruguayo por la asistencia*.

“Le di con los tacos jajaja. ¡Pero cómo me la pusiste Luisito! Victoria importante. Vamos equipo”, fue el mensaje del defensa español.

El ‘Pistolero’ tampoco desaprovechó la oportunidad de demostrar su satisfacción por el triunfo azulgrana. “Resultado importante después de ir perdiendo. Gran esfuerzo de todos los compañeros para conseguir los tres puntos”, escribió en su la red social.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.