27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Almería

Pese a los cuestionamientos por el bajo rendimiento del Barcelona en el triunfo ante el Almería por 2-1, los jugadores catalanes no dudaron en expresar su alegría con los hinchas por medio de las redes sociales.

El Barcelona sufrió este sábado para ganar por 2-1 en su visita al Almería en un partido donde se esperaba que Lionel Messi superara el récord de Telmo Zarra como máximo anotador de la Liga española.

(Madrid/AFP) Un gol del brasileño Joao Miranda en la segunda parte dio el triunfo al Atlético de Madrid en su desplazamiento a Almería (1-0), una victoria que permite al equipo colchonero colocarse segundo en la Liga española, por detrás de un Barcelona que juega este miércoles contra el Málaga.

Real Madrid ganó 4-0 al Almería, en la fecha 33 de la Liga española, y se situó segundo en la clasificación superando al Barcelona (3º), que antes perdió 1-0 con el Granada.

Con un Lionel Messi intratable, el Barcelona venció 4-1 al Almería sin despeinarse y se puso a solo un punto del Real Madrid, el líder de la Liga española .

Real Madrid goleó 5-0 en su visita a Almería y se mantiene a seis puntos del Barcelona, que hoy goleó 4-0 al Granada sin Lionel Messi en la cancha.

Diez personas murieron en el sur de España en las inundaciones provocadas por las lluvias torrenciales de ayer en Andalucía y la región de Murcia, que causaron numerosos destrozos antes de perder su intensidad y desplazarse hacia el nordeste.

Santiago Acasiete (8’) anotó en el 2-0 de Almería sobre Numancia. A dos fechas para el final, Almería se ubica sétimo en la segunda de España, a tres del sexto. Del tercero al sexto jugarán un play off para definir el tercer cupo del ascenso.