19.MAR Martes, 2019
Lima
Última actualización 04:28 pm
Clasificados

Frustradas elecciones en la FPF en la mira del Ministerio Público

Fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia, consideró “extraño” que Comité Electoral que tachó a Burga haya sido desactivado por Asamblea de Bases.

Fiscal de la Nación habló sobre las elecciones en la FPF. (César Fajardo)
Fiscal de la Nación habló sobre las elecciones en la FPF. (César Fajardo)

El Fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia, anunció hoy que el Ministerio Público evalúa los hechos que derivaron en la postergación de las elecciones en la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y recordó que ya se investiga al presidente de esa institución, Manuel Burga, por lavado de activos.

Refirió que las investigaciones contra Burga se realizan dentro del contexto del “estado de inocencia” y lo que permite el marco de defensa de los derechos fundamentales.

Asimismo señaló que le parece “totalmente extraño” que la asamblea de delegados de la FPF que estaba convocada para dichos comicios terminara destituyendo al comité electoral.

“Nos llama poderosamente la atención las circunstancias y los hechos que están ocurriendo en torno a esas elecciones en este caso”, subrayó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.