26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Flamengo con Paolo Guerrero venció 1-0 al Vasco Da Gama por el Torneo Carioca

El ‘Depredador’ y Miguel Trauco fueron titulares en la victoria del ‘Megao’, que se impuso con tanto de Diego.

Paolo Guerrero y Miguel Trauco iniciaron las acciones en el estadio General Raulino de Oliveira. (USI)
Paolo Guerrero y Miguel Trauco iniciaron las acciones en el estadio General Raulino de Oliveira. (USI)

Paolo Guerrero ganó el duelo. El Flamengo venció 1-0 al Vasco Da Gama en el estadio General Raulino de Oliveira, por las semifinales del Torneo Carioca y accedió a la final del campeonato.

Paolo Guerrero y Miguel Trauco estuvieron desde el arranque en el duelo. El ‘Depredador’ estuvo hasta el minuto 87, aunque no marcó puso en peligro en varias ocasiones al Vasco Da Gama. El lateral izquierdo jugó los 90 minutos.

El único tanto del partido lo anotó el volante Diego, quien se ha convertido en pieza fundamental en el once del Flamnengo. El mediocampista puso el 1-0 a los 44 minutos de penal.

En la semana se habló mucho del duelo entre Paolo Guerrero y el delantero del Vasco da Gama Luis Fabiano, pero pese a que ninguno marcó este sábado, el ‘Depredador’ se ganó, ya que accedió a la final eliminando al equipo del atacante brasileño.

Previa Flamengo vs. Vasco Da Gama


Flamengo y Vasco Da Gama se miden, hoy a las 3:00 p.m. (hora peruana), en el estadio General Raulino de Oliveira, por las semifinales del Torneo Carioca.

Los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco han sido confirmados desde el arranque.

Paolo Guerrero ha calentado este clásico con sus polémicas declaraciones y ahora tendrá que responder en el campo de juego, donde mantendrá un duelo aparte con el reconocido atacante brasilero Luis Fabiano, quién incluso ha desmerecido al ‘Depredador’.

Miguel Trauco también estará presente en el clásico ‘carioca’ ante Vasco Da Gama. El lateral izquierdo de la selección nacional se ha convertido en pieza fundamental del Flamengo y en esta ocasión determinante buscará confirmar su buen momento personal.

Alineaciones confirmadas:

Flamengo: Muralha, Pará, Réver, Vaz, Trauco; Rómulo, Aráo, Diego; Everton, Mancuello, Guerrero.
DT. Zé Ricardo

Vasco da Gama: Martín Silva, Gilberto, Rodrigo, Luan, Jean, Henrique, Douglas, Wagner, Thalles, Nené y Kelvin.
DT. Cristóvão Borges.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.