24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Con Miguel Trauco, Flamengo empató 1-1 con el Fluminense en el Maracaná

El técnico del ‘Mengao’ descartó a Paolo Guerrero para enfrentar al clásico rival por la Taca Rio del Campeonato Carioca 2017.

Guerrero y Trauco jugaron el triunfo de Perú frente Uruguay. (Foto: AFP)
Guerrero y Trauco jugaron el triunfo de Perú frente Uruguay. (Foto: AFP)

Luego de la derrota por penales en la final de la Copa Guanabara, correspondiente al Torneo Carioca, el Flamengo se volvió a enfrentar ante su mayor rival, el Fluminense.

El un partido intenso, el ‘Fla – Flu’ terminó empatado y contó con la participación del lateral de la Selección peruana , Miguel Trauco . Paolo Guerrero no fue considerado en la convocatoria.

Wendel abrió tardíamente el marcador en el minuto 82, aventajando al Fluminense, que se proyectaba como ganador del clásico.

Sin embargo, el mediocampista William Arao empató el encuentro en el minuto 90 y trajo la tranquilidad para el ‘Mengao’.

Minuto a minuto con Perú21

Luego del último triunfo de la selección peruana, Paolo Guerrero y Miguel Trauco llegaron a Brasil con ‘hambre’ de más. Sin embargo, solo el lateral izquiero nacional será considerado como titular con el Flamengo en el clásico de este domingo frente al Fluminense.

A pesar que Zé Ricardo, técnico del ‘Mengao’, había confirmado previamente a ambos peruanos en su once titular para el encuentro con el rival de siempre, Paolo Guerrero no fue convocado para prevenir lesiones por exceso de ritmo.

Tanto el ‘Depredador’ como Trauco se han perdido cuatro partidos por defender a la bicolor en la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018.

El resto del equipo del DT del ‘Fla’ lo conformarían: Muralha; Pará, Réver y Rafael Vaz; Márcio Araújo, Willian Arão y Diego; Leandro Damiao y Everton.

Te puede interesar:

Flamengo destaca el regreso de Paolo Guerrero y Miguel Trauco a Brasil [FOTOS]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.