Ilusión blanquiazul. Edson Uribe siente que hizo realidad un sueño: jugar por un club grande del Perú. Eso le ofrece Alianza Lima, club que él considera sí valoró el esfuerzo que hizo este año.
“Me siento feliz de llegar a un club grande como Alianza, es algo indescriptible. Trataré de adaptarme a esta responsabilidad y hay que dejar el corazón en la cancha. He sufrido mucho, pero ahora llega el reconocimiento. Alianza sí valoró lo que hice este año”, indicó el volante.
Sobre su frustrado pase al cuadro cervecero, Uribe fue claro. “Lo de Cristal solo fue un rumor porque nadie se contactó conmigo. A Mosquera le trajeron todos los refuerzos que pidió, pero conmigo fue diferente, hubo muchas trabas. En ningún momento me ilusioné con jugar en Cristal porque sé cómo son las movidas. No sé si en otros clubes del mundo se comportan así con los hijos de los ídolos. ‘Diamante’ (Julio César) solo hay y habrá uno”, acotó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.