21.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Detienen a Gary Medel por golpear a una periodista

Una reportera de un programa de farándula denunció al seleccionado chileno porque le tiró una manotazo en el mentón cuando lo abordó para ser entrevistado.

(AP)
(AP)

El volante de la selección chilena Gary Medel fue retenido en el aeropuerto de Santiago tras ser acusado de agredir a una periodista de farándula.

Los agentes procedieron a bajar al ‘Pitbull’ del avión en el que se iba a viajar a España, luego de ser denunciado por Natalie Marambio, quien alega que fue agredida por el jugador cuando quiso entrevistarlo.

Según radio Bío Bío, el futbolista se apropió del micrófono de la reportera del programa SQP, de Chilevisión, y luego le lanzó un manotazo a la altura del mentón.

La misma emisora señala que el jugador del Sevilla dio declaraciones ante la Policía y fue detenido, por lo que ya perdió el vuelo.

La última vez que Medel estuvo en Chile, para la pasada fecha de las Eliminatorias ante Colombia, llamó a un programa de farándula para aclarar la relación que mantiene con una joven en España.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.