23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Desarman al Real Garcilaso

Andy Pando, Fabio Ramos y Juan Goyoneche se despiden del ‘Manchester City del Sur’ en el partido de vuelta de este domingo ante Cristal.

Pando no seguirá en 2013. (USI)
Pando no seguirá en 2013. (USI)

El goleador del Descentralizado y del Real Garcilaso, Andy Pando, se despidió ayer de la afición local, pero prometió luchar por vencer el domingo a Cristal. “El domingo es mi último partido con Garcilaso. Dios quiera que la definición (por el título) se alargue un partido más”, dijo el ‘Oso’, que podría emigrar a México, a China o al Aurich. Pero el atacante no sería el único que dejaría el equipo cusqueño. Se supo que el defensa argentino Emiliano Ciucci y el volante Fabio Ramos interesan a Cristal. El portero Juan Goyoneche tendría todo arreglado con el ‘Ciclón’.

De otro lado, Garcilaso llegó ayer a Lima y hoy entrenará en el Club Cultural Lima de Chorrillos. El DT Freddy García guarda la esperanza de contar con el lesionado Jhoel Herrera. En caso contrario, escogería a su reemplazo entre Yoshiro Salazar, Gustavo Stagnaro y José Granda. También entrarían Emiliano Ciucci y el golero Goyoneche, quienes no jugaron el domingo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.