27.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dan con palo a Ecuador tras derrota ante Alemania

Prensa del país norteño ha pedido más concentración a sus jugadores antes de choque con Perú.

(USI)
(USI)

La mala actuación de la selección de Ecuador en el amistoso contra Alemania (2-4) no pasó inadvertida para la prensa de ese país, que pidió más concentración con miras al duelo por eliminatorias ante Perú.

“La dinámica del fútbol alemán dejó expuestas varias falencias en el equipo de Reinaldo Rueda: errores en la marca, falta de relevos, lentitud e imprecisión fueron los mayores problemas de la ‘Tricolor’”, detalló el diario Hoy.

Por su parte, La Hora puso la puntería en la zona defensiva del equipo. “Entraron desenchufados. Los zagueros, mal ubicados, permitieron el pase en profundidad para Bender (autor de dos goles), que no perdonó. Los descuidos crecieron cuando Ecuador intentó reaccionar y llegaron dos tantos más”, indicó el medio.

De otro lado, se confirmó que el delantero Felipe Caicedo –salió lesionado a los 32 minutos del amistoso– padece una dolencia en el aductor izquierdo, por lo que será sometido a algunos exámenes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.