13.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cristiano Ronaldo no jugaría final de la Copa del Rey ante el Barcelona

Delantero del Madrid tiene lesión muscular que lo marginaría del choque ante cuadro catalán, este miércoles 16 de abril.

Cristiano Ronaldo no jugó en el último partido del Madrid ante el  Borussia Dortmund. (Reuters)
Cristiano Ronaldo no jugó en el último partido del Madrid ante el Borussia Dortmund. (Reuters)

El atacante portugués Cristiano Ronaldo se perdería la final de la Copa de Rey ante Barcelona, este miércoles 16 de abril, debido a que padece “lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo”, según el parte médico publicado por el Real Madrid. El informe consigna que las pruebas realizadas a ‘CR7’ no precisan el tiempo que deberá estar de baja y tan solo señalan “pendiente de evolución”.

[Cristiano Ronaldo ayudó a un niño en coma a despertar con su triplete]

Cristiano Ronaldo, que arrastraba en las últimas semanas problemas en el tendón rotuliano de la pierna izquierda, jugó su último encuentro en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, y fue cambiado a 10 minutos del final. El atacante no jugó luego ante Real Sociedad por la liga, y tampoco lo hizo contra el Borussia Dortmund en Alemania por la Champions.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.