18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cristiano Ronaldo: Hinchada del Barcelona volvió a molestarlo por su fiesta

“¡No bebe agua, Cristiano no bebe agua! ¡Es un borracho, Cristiano es un borracho!”, exclamó la hinchada del Barcelona.

Cristiano Ronaldo sigue siendo blanco de burlas de la hinchada del Barcelona. (EFE)
Cristiano Ronaldo sigue siendo blanco de burlas de la hinchada del Barcelona. (EFE)

La semana pasada, durante el partido en el que Barcelona venció al Levante por 5-0, la fanaticada culé llamó “borracho” a Cristiano Ronaldo, lo que generó rumores sobre posibles sanciones al estadio catalán.

[Barcelona: Hinchas llamaron “borracho” a Cristiano Ronaldo]

Hoy, durante el cotejo del Barcelona frente a Málaga, la fanaticada azulgrana volvió a arremeter contra el portugués. Un grupo de hinchas en el Camp Nou, identificados como la ‘Peña Almogavers’, le recordó a Cristiano Ronaldo que en su fiesta de cumpleaños habría bebido de todo, menos agua.

“¡No bebe agua, Cristiano no bebe agua! ¡Es un borracho, Cristiano es un borracho!”, exclamó la hinchada del Barcelona en el partido que finalmente concluyó 1-0 a favor del Málaga.

Sobre los cánticos de la semana pasada, el presidente de la ‘Peña Almogavers’, Albert Yarza, indicó que no fueron ellos los que iniciaron las burlas en contra de ‘CR7’. Incluso, durante los primeros 12 minutos del partido, los integrantes de este grupo dejaron libre su espacio y arremetieron contra el presidente de la LFP, Javier Tebas.

[Cristiano Ronaldo aplicará la ‘ley del hielo’ a la prensa]

“Tebas, vete ya”, fue el pedido de algunos hinchas del Barcelona para el hombre que podría volverlos a denunciar por incitar a la violencia. En los próximos días, el Comité Antiviolencia investigaría los hechos y evaluaría una posible sanción al club azulgrana.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.