19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cristal: Dirigencia respalda a Ahmed y amenaza con purga de jugadores

Federico Cúneo, presidente del club celeste, espera que los extranjeros marquen la diferencia.

Sporting Cristal: Dirigencia respalda a Daniel Ahmed y si plantel no mejora habría purga. (AP)
Sporting Cristal: Dirigencia respalda a Daniel Ahmed y si plantel no mejora habría purga. (AP)

El flojo desempeño que ha mostrado Sporting Cristal en los últimos cuatro partidos, donde apenas ha logrado dos puntos, ha generado que la dirigencia empiece a cuestionar el trabajo del entrenador Daniel Ahmed y su preparador físico Marcelo Fernández.

[Sporting Cristal y las historias de ‘camitas’ en el fútbol peruano]

De muy buena fuente se supo que la comisión de fútbol del club rimense le habría pedido explicaciones al comando técnico por el displicente nivel de los jugadores tanto en el aspecto técnico y físico a fin de realizar los correctivos.

Pese a estas observaciones hacia el trabajo de Ahmed, la dirigencia respalda al entrenador argentino y si el equipo no levanta cabeza, más de un jugador podría dejar el club.

[Sporting Cristal: Luis Advíncula negó promover ‘camita’ a Daniel Ahmed]

En tanto, Federico Cúneo, presidente de Cristal, espera que los jugadores, en especial los extranjeros marquen la diferencia, “Somos conscientes que el rendimiento de algunos jugadores no es el esperado. Por ejemplo de Leguizamón y Núñez yo espero mucho más”, indicó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.