22.NOV Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alemania ganará 1-0 a Argentina con gol de Müller, según casas de apuestas

Las principales casas británicas coinciden en ofrecer la victoria al equipo de Joachim Löw en la final de la Copa del Mundo 2014.

Alemania ganará 1-0 con gol de Thomas Müller, según las casas de apuestas.  (therichestimages.com)
Alemania ganará 1-0 con gol de Thomas Müller, según las casas de apuestas. (therichestimages.com)

AFP
Una victoria de Alemania 1-0 ante Argentina con gol de Thomas Müller es el pronóstico de los ‘bookmakers’ para la final del Mundial 2014, que seguramente pulverizará todos los récords en materia de apuestas.

Las principales casas británicas, William Hill, Paddy Power, Ladbrokes y Coral, coinciden en ofrecer la victoria final de Alemania con una cuota de 1,6, mientras que un triunfo de Argentina supondría 2,2 veces la suma apostada.

Para la mayoría, no es una elección sentimental. La Mannschaft es un rival histórico que los británicos adoran detestar y la disputa por la soberanía de las Malvinas no ha hecho aumentar la popularidad de la albiceleste.

“Esta vez la gente apuesta más con la cabeza que con el corazón”, subrayo Joe Crilly, representante de William Hill, el líder en los mercados de apuestas, a la AFP.

Y el triunfo alemán en semifinales contra Brasil con goleada surrealista de 7-1, cuando Argentina solo se clasificó en los penales tras un empate sin goles ante Holanda, quedó grabada en muchas mentes. “Esto hizo inclinar definitivamente la balanza a favor de Alemania”, señaló Crilly.

Un nuevo 7-1 alemán vuelve a estar fijado otra vez a 500 contra 1, la máxima cotización.

El resultado más pedido es mucho más habitual: 1 a 0, como en 1990 cuando Alemania derrotó a Argentina en la final y como en 2010 cuando España ganó por este mismo resultado a Holanda.

Con un poco más de audacia, se puede apostar por una victoria 3-1 de Alemania, que ofrece un rendimiento interesante (20 veces la suma apostada).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.