19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Thomas Müller

Arturo Vidal tendrá que superar de a pocos la derrota ante Alemania en la final de la *Copa Confederaciones 201*7. Sin embargo, esto no será fácil y así lo hizo saber en sus redes sociales.

Thomas Müller hizo un doblete y Bayern Munich remontó el marcador para vencer el sábado 3-1 a Darmstadt y aumentar a 11 puntos su ventaja en la cima de la Bundesliga.

El atacante peruano Claudio Pizarro no pudo ayudar a su equipo el Werder Bremen a volver al triunfo y cayó por quinta vez consecutiva en la Bundesliga, esta vez por 1-0 ante el Bayern Munich, ex equipo del ‘Bombardero’.

El Bayern Munich* rechazó una oferta “muy alta”* por el mediocampista ofensivo Thomas Müller en el mercado de pases del fútbol europeo que recién finalizó, dijo el presidente del club alemán, Karl-Heinz Rummenigge.

Bayern goleó 4-0 a Eintracht Frankfurt y sigue líder en la Bundesliga

Bayern Munich goleó este sábado por 4-0 al Eintracht Frankfurt gracias a un ‘hat trick’ de Thomas Müller, por la fecha 11 de la Bundesliga.

Champions League: Bayern Munich derrotó al CSKA Moscú y lidera el grupo E

El Bayern Munich consolidó su posición de líder del grupo E de la Champions League tras vencer este martes al CSKA Moscú por 1-0. Thomas Müller anotó de penal el único gol del partido a los 22 minutos del primer tiempo.

La vida es un aprendizaje. Un devenir de hechos que nos ayudan a ser mejores. Si no, que lo diga Claudio Pizarro, que con 35 años, más de 15 títulos y cientos de goles, fue reprendido por el técnico del Bayern Múnich, Josep Guardiola.

Algunos lo califican como una broma de mal gusto, otros como parte de la euforia por obtener la Copa del Mundo, pero Thomas Müller tuvo una desacertada opinión al ser consultado sobre el premio Balón de Oro que otorga la FIFA al mejor jugador del Mundial y que finalmente terminó recibiendo Lionel Messi.

Final de la Copa del Mundo 2014: Análisis del Alemania versus Argentina

Con el Maracaná como mítico escenario, Alemania y Argentina reeditarán por tercera vez una de las finales más aclamadas en la historia de la Copa del Mundo, en un encuentro no apto para cardiacos en el que se definirá al nuevo monarca del fútbol mundial.

AFP Una victoria de Alemania 1-0 ante Argentina con gol de Thomas Müller es el pronóstico de los ‘bookmakers’ para la final del Mundial 2014, que seguramente pulverizará todos los récords en materia de apuestas.

El delantero alemán Thomas Müller admitió estar anonadado este martes por la paliza que su equipo propinó al anfitrión Brasil (7-1) para plantarse en la final del Mundial de 2014.

Alemania venció en el clásico europeo a Francia por 1-0, este viernes en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro, con lo que alcanzó su cuarta semifinal consecutiva en Mundiales, gracias a un gol del central Mats Hummels en el minuto 13.

Análisis: Alemania y Francia chocan en cuartos de final

Francia y Alemania se enfrentan este viernes 4 de julio a las 11 am en un choque de potencias europeas en el Mundial Brasil 2014. El partido abrirá los cuartos de final y será transmitido en vivo por ATV.

Thomas Müller y otros cinco tiros libres desastrosos en el fútbol

El goleador alemán Thomas Müller, primer ‘hat trick’ de la Copa del Mundo Brasil 2014, cometió una de las peores jugadas preparadas de la historia. Para consolarlo, elaboramos una divertida lista con otros errores garrafales durante un tiro libre. ¿Recuerdas alguno más?

1. Exitoso futbolista alemán que se desempeña como centrocampista y delantero. Actualmente, Thomas Müller juega para el Bayern Múnich de la Bundesliga y la selección de Alemania.

“El técnico Joachim Low me pidió no correr mucho por el calor, pero la verdad no le hice caso, es que me sentí muy bien”, comentó Thomas Müller, el alemán que se convirtió en el goleador del Mundial 2014 al convertir tres de los cuatro tantos contra Portugal.

Alemania ratificó su condición de favorita en Brasil 2014, al propinarle una contundente goleada de 4-0 al Portugal de Cristiano Ronaldo, en un partido que se jugó en Salvador y que abrió el grupo G, en el que la figura descollante fue Thomas Müller y su triplete.

AFP En la víspera de la inauguración del Mundial Brasil 2014, el Bayern Munich anunció este miércoles que Philipp Lahm y Thomas Müller ampliarán sus contratos dos años más, hasta 2018 y 2019, respectivamente.

Thomas Müller es uno de los compañeros más cercanos de Claudio Pizarro en el Bayern Munich y a previas de la final de la Copa de Alemania, dieron una muestra de su amistad durante una divertida entrevista donde hablaron de varios temas, entre ellos, el Mundial de Brasil 2014.

Pese a que harán delirar a millones con la ‘Brazuca’ en el Mundial Brasil 2014, a los seleccionados alemanes se les hizo muy difícil el llamar por su nombre oficial a la pelota que rodará en las canchas del máximo certamen futbolístico.

Sin Claudio Pizarro, Bayern Múnich consiguió un cómodo triunfo 3-1 en terreno del Manchester City, con lo que se colocó como líder solitario, con seis puntos, del Grupo D de la Liga de Campeones.

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y cuatro futbolistas del Bayern Munich, ganador de la Champions, compiten por el premio al Mejor Jugador de Europa 2012/2013. Andrés Iniesta, vencedor en la gala pasada, no fue considerado.

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y cuatro futbolistas del Bayern Munich, ganador de la Champions, compiten por el premio al Mejor Jugador de Europa 2012/2013. Andrés Iniesta, vencedor en la gala pasada, no fue considerado.

Claudio Pizarro vive una segunda juventud en el Bayern Munich. El delantero peruano firmó por una temporada más y será entrenado por Josep Guardiola.

Cada día en el Bayern Munich es un volver a ser niño para Claudio Pizarro. Sonrisas, goles, bromas, todo forma parte de su octava temporada en el equipo bávaro. “Aquí tenemos un montón de diversión, y mis compañeros saben lo unidos que estamos”, declaró ‘Pizza’ a la prensa alemana.

Cada día en el Bayern Munich es un volver a ser niño para Claudio Pizarro. Sonrisas, goles, bromas, todo forma parte de su octava temporada en el equipo bávaro. “Aquí tenemos un montón de diversión, y mis compañeros saben lo unidos que estamos”, declaró ‘Pizza’ a la prensa alemana.

BERLÍN.– “No fue uno ni fueron dos, fueron tres”. No los amigos que la vieron, sino los trofeos que levantaron. A diferencia del estribillo, Bayern Munich y Claudio Pizarro fueron fieles a un estilo ganador, ese modelo que acaba de sumar la ‘triple corona’ por primera vez en la historia del fútbol alemán. Porque ayer, en Berlín, fueron campeones de la Copa Alemana al vencer 3-2 a Sttugart.

El Bayern Munich de Claudio Pizarro hizo historia al lograr hoy un triplete al conquistar la Copa de Alemania en un gran duelo ante el Stuttgart que al final se saldó con una victoria por 3-2.

El Bayern Munich de Claudio Pizarro disputará hoy (1:00 p.m.) uno de esos partidos con sabor a leyenda: una victoria ante el Stuttgart, en la final de la Copa Alemana, lo convertirá en el primer equipo de su país que gana los tres principales títulos en una temporada, algo que no hizo el Bayern tricampeón de Europa en los años 70.

24/04/13 |

Tanques mortales

0

MUNICH.- Bayern Munich no tomó prisioneros, simplemente ganó la guerra. Disparó a matar con esa sangre letal que le corre por las venas. Bayern no tomó rehenes, pero dejó casi sin vida a un Barcelona desarmado. Tras el 4-0 rotundo, Wembley lo espera el 25 de mayo.

20/02/13 |

Arsenal alemán

0

LONDRES.- La capital de Inglaterra luce desolada, con llantos en las esquinas y lágrimas por doquier. Escombros de lo que fue la esperanza de un triunfo aparecen regados. Los bombardeos con armas quedaron atrás, hoy el fútbol hace más daño. Si no que lo diga Arsenal, que sufrió el 3-1 del Bayern Munich por la ida de los octavos de final de la Champions.