25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Partidazo: Italia sufrió para derrotar a Japón

‘Azzurra’ ganó 4-3 y clasificó a semifinales de la Copa Confederaciones. Asiáticos pusieron contra las cuerdas a sus rivales en varios tramos del partido.

Balotelli marcó un tanto de penal. (AP/Global TV)

Italia aseguró hoy su clasificación y de paso la de Brasil a las semifinales de la Copa Confederaciones, tras vencer 4-3 a Japón en el partido más emocionante del torneo hasta el momento.

Por los europeos anotaron Daniele de Rossi (41’), Atsuto Uchida (50’, autogol), Mario Balotelli (52’, de penal), Sebastian Giovinco (86’). Por los asiáticos lo hicieron Keisuke Honda (21’, penal), Shinji Kagawa (33’) y Shinji Okazaki (69’).

El resultado instaló a los italianos en las semifinales del torneo junto a Brasil, que más temprano había derrotado 2-0 a México en Fortaleza.

Los japoneses se despidieron de su segunda Copa Confederaciones con una alta cuota de sacrificio y aplaudidos por los asistentes al estadio Arena Pernambuco de Recife.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.