24.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Conozca a los equipos peruanos que jugarán la Copa Sudamericana

Inti Gas, tras ganar 2-0 al Cobresol, obtuvo el último cupo y acompañará a Juan Aurich, Melgar y Sport Huancayo en el torneo internacional.

(USI)
(USI)

Inti Gas se convirtió en el cuarto equipo peruano clasificado a la edición 2013 de la Copa Sudamericana, tras derrotar 2-0 al ya descendido Cobresol y terminar en el sétimo lugar del acumulado general del Descentralizado.

El primer gol para los locales llegó por intermedio de un tiro libre de Franco Mendoza (48’), mientras que el segundo tanto fue obra de Carlos González en los minutos finales del encuentro.

Con este resultado, los dirigidos por Edgar Ospina se sumarán a Juan Aurich, Melgar y Sport Huancayo, quienes aseguraron su clasificación en la fecha anterior.

Los ayacuchanos peleaban por el último cupo a la Sudamericana con tres clubes (Universitario, José Gálvez y San Martín) y era el único que no dependía de otros resultados. Solo debía ganar y lo hizo, con lo que aseguró su participación por segundo año consecutivo.

RESULTADOS
San Martín 2–0 Sport Huancayo
Goles: Jhonnier Montaño (15’), Joel Sánchez (62’)
Estadio: Miguel Grau

José Gálvez 4-0 Universitario
Goles: Pietro Flores (57’ y 82’), Junior Aliberti (63’) y Ricardo Salcedo (93’)
Estadio: Manuel Rivera Sánchez


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.