26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Claudio Pizarro batió otro récord en Alemania

‘Bombardero’ jugó en el triunfo del Bayern Munich por 3-0 al Wolfburgo y se convirtió en el extranjero con más partidos en la Bundesliga.

Claudio Pizarro, hombre récord en Alemania. (Agencia)
Claudio Pizarro, hombre récord en Alemania. (Agencia)

El Bayern Munich le ganó 3-0 al Wolfburgo, pero la noticia fue Claudio Pizarro, quien ingresó en el minuto 78 en el equipo bávaro y batió un nuevo record en el fútbol alemán.

El delantero peruano se convirtió en el extranjero con más partidos jugados en la Bundesliga al alcanzar los 337 encuentros superando al brasileño Zé Roberto con un partido menos.

El ‘Bombardero’ reemplazó de Mario Mandzukic. La temporada pasada ya se había convertido en el máximo goleador extranjero de la Bundesliga con 160 goles.

‘Pizza’ disputó su primer partido en la liga alemana en el año 1999 con el Werder Bremen, donde jugó hasta el 2001 para pasar al Bayern gracias a sus grandes actuaciones.

Luego de un paso fugaz por el Chelsea en 2007, regresó al Bremen en donde se terminó de convertir en ídolo ‘lagarto’. Este año volvió a Munich con la consigna de seguir rompiendo records, tal y como pasó hoy.


Bayern Munchen Vs Wolfsburg 3-0 (Bundesliga… por futbolsapiens


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.