23.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Champions League: El Madrid va con ventaja mínima a Alemania

Con gol de Karim Benzema, el cuadro español derrotó 1-0 en el Bernabéu al Bayern de Munich, que tiene las chances abiertas para vuelta.

Champions League: El Madrid va con ventaja mínima a Alemania. (EFE)
Champions League: El Madrid va con ventaja mínima a Alemania. (EFE)

El Real Madrid está un paso más cerca de la final de la Champions League tras ganar por la mínima diferencia al Bayern Munich en el partido de ida de las semifinales, que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española.

El delantero francés Karim Benzema marcó el tanto del equipo blanco en el minuto 19 tras una jugada originada por el portugués Cristiano Ronaldo, que dio un pase a profundidad a su compatriota Fabio Coentrao para que este centrara al segundo palo y dejara la definición en los pies del galo.

A pesar del dominio en la posesión del balón del conjunto alemán, el equipo blanco fue más incisivo y eficaz en sus contragolpes. En las postrimerías del encuentro, Iker Casillas le atajó un remate de Mario Gotze para mantener el marcador a su favor.

Este resultado permite a los dirigidos por Carlo Ancelotti llegar al encuentro de vuelta que se jugará este martes 29 de abril en el Allianz Arena de Munich con una ligera ventaja.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.