24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Champions League: Bayern Múnich le clavó la estocada al Manchester United

El conjunto de Pep Guardiola remontó un marcador adverso y derrotó 3-1 a los ‘Diablos Rojos’. Jugará las semifinales del torneo europeo.

Bayern Munich le clavó la estocada al Manchester United. (Reuters)
Bayern Munich le clavó la estocada al Manchester United. (Reuters)

Bayern Múnich logró su pase a las semifinales de la Liga de Campeones al ganar 3-1 en su estadio al Manchester United, tras remontar en la segunda parte un tanto del equipo inglés.

El conjunto de Pep Guardiola se vio sorprendido en el minuto 57 por un gol francés Patrice Evra, pero en once minutos le dio la vuelta al partido con los tantos del croata Mario Mandzukic (59’) y Thomas Muller (68’), antes de que el holandés Arjen Robben cerrara la cuenta (76’).

Manchester United pasó buena parte del partido defendiéndose en su área y apostando al contragolpe. El árbitro le anuló un gol a Antonio Valencia a los 17 minutos.

El monarca europeo avanzó con un marcador global de 4-2, luego del empate 1-1 en el partido de ida en Old Trafford. Podrá defender su título logrado en 2013 en unas semifinales en las que tiene como posibles rivales a dos equipos españoles (Real Madrid y Atlético Madrid) y uno inglés (Chelsea).

El Bayern Múnich conocerá su rival el viernes, tras el sorteo en la sede de la UEFA en Nyon.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.