Miércoles, 1:00 a.m. Perú ha empatado 1-1 con Argentina. Carlos Zambrano llega a su casa después de haber anotado su primer gol oficial con la selección. Lo espera un rico pollo a la brasa que él mismo pidió a su mamá apenas acabó el partido. Su cuerpo está adolorido, pero su garra permanece intacta. Sabe que jugó bien, pero quería más, quería los tres puntos. “En casa no podemos regalar más puntos. Me da rabia porque dominamos y pudimos haber ganado, a diferencia del 2008, cuando empatamos en el último minuto y lo sentimos como un triunfo”, dice.
El ‘León’ contó entretelones de su duelo con los ‘gauchos’. “Se creen estrellas y eso me tiene sin cuidado. Messi casi no habla, al final empezó a desesperarse. Higuaín me mentaba la madre… Le dije que me la mentara mil veces. Se quejan por la fuerte marca, lo que pasa es que son unas niñitas y no les gusta que los traten así, pero tenemos que hacernos respetar en casa”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.