27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlo Ancelotti: "Atlético de Madrid es el equipo más complicado de Europa"

El DT del Real Madrid elogió al cuadro que enfrentará este jueves por los octavos de final de la Copa del Rey.

Carlo Ancelotti mira con respeto al Atlético de Madrid. (EFE)
Carlo Ancelotti mira con respeto al Atlético de Madrid. (EFE)

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que el Atlético de Madrid –al que enfrentará en octavos de final de la Copa del Rey– es el rival europeo más complicado en una eliminatoria.

El experimentado DT italiano añadió que las claves para remontar los dos tantos de desventaja que tiene su equipo son la “intensidad en el juego” y la “cabeza fría”. El duelo se juega este jueves en el Santiago Bernabéu.

“Toda Europa y yo pensamos que el Atlético de Madrid es el equipo más complicado. Lo muestra su año pasado, ganando Liga española y llegando a la final de la Champions”, aseguró Carlo Ancelotti.

El DT señaló que el once ideal 2014 de la FIFA debió contar con algunos jugadores rojiblancos. “Miranda, Koke, Diego Costa, Juanfran y Courtois hicieron una temporada muy buena. Algunos debían haber representado al Atlético de Madrid en el once premiado”, dijo.

“Sabemos cómo jugar contra el Atlético de Madrid porque nos conocemos muy bien, tenemos 90 minutos para remontar, no necesitamos tener prisa. Hay que jugar sin perder confianza”, agregó el estratega italiano.

Asimismo, Carlo Ancelotti consideró que el Atlético de Madrid es “el mejor equipo de Europa defendiendo” e indicó que la precisión en los pases será fundamental para vencerlos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.