21.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Brasil 2014: Iker Casillas pide perdón por fracaso de España en el Mundial

“Somos los primeros responsables y los primeros que estamos dolidos y fastidiados”, expresó el golero tras la derrota ante Chile.

Iker Casillas pide perdón por fracaso de España del Mundial. (EFE)
Iker Casillas pide perdón por fracaso de España del Mundial. (EFE)

Sindicado como uno de los responsables de la eliminación de España de Mundial Brasil 2014, el portero Iker Casillas pidió “perdón” a sus decepcionados hinchas por marcharse a casa en la primera fase y sin ya posibilidades de defender la corona conseguida hace cuatro años en Sudáfrica.

“Cuando en tus dos primeros partidos no consigues ganar, es difícil explicarlo. Pedimos perdón a la gente. Somos los primeros responsables y los primeros que estamos dolidos y fastidiados. Hay que mirar al futuro. Felicitamos a Holanda y a Chile porque han sido mejores que España”, declaró el arquero.

“Cuando no tienes suerte y no estás bien, ocurre lo de hoy”, comentó respecto al encuentro con Chile.

Y al igual que el entrenador Vicente del Bosque, no quiso referirse a un eventual fin de su ciclo en la ‘Furia Roja’. “No hay que hablar de lo mismo. Hay que quedarnos con las cosas buenas que ha tenido esta selección”, manifestó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.