30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Brasil 2014: Goles y resultados de los partidos amistosos FIFA [Videos]

Brasil, España y Portugal tuvieron una excelente jornada, mientras que Alemania y Argentina ofrecieron inesperadas dudas de cara al Mundial.

Brasil 2014: Goles y resultados de los partidos amistosos FIFA [Videos]. (AFP)
Brasil 2014: Goles y resultados de los partidos amistosos FIFA [Videos]. (AFP)

A solo 99 días del Mundial Brasil 2014, el “planeta fútbol” gozó de una jornada llena de partidos amistosos en los que Brasil, España y Portugal salieron bien parados, mientras que Alemania y Argentina ofrecían inesperadas dudas.

Cristiano Ronaldo contribuyó con dos goles en la aplastante victoria de Portugal por 5-1 sobre Camerún en Leiria, mientras que Lionel Messi no pudo mostrar su categoría e incluso hasta vomitó en el terreno juego en un pobre 0-0 que obtuvo Argentina ante Rumania en Bucarest.

*[Portugal aplastó 5-1 a Camerún con doblete de Cristiano Ronaldo]*http://peru21.pe/deportes/portugal-aplasto-5-1-camerun-doblete-cristiano-ronaldo-2172857

[Argentina con un Lionel Messi ‘apagado’ igualó sin goles con Rumania]

En Madrid, España presentó sus credenciales de defensora del título en la Copa del Mundo al lograr una victoria por la mínima diferencia ante Italia, en un encuentro que marcó el debut del hispano-brasileño Diego Costa con la ‘Furia Roja’.

[España ganó 1-0 a Italia en el debut de Diego Costa con la ‘Furia Roja’]:http://peru21.pe/deportes/sudamericanos-afinan-maquina-amistosos-2172791

Brasil, que sueña con ser ‘hexacampeón’, goleó 5-0 a Sudáfrica en Johannesburgo con un triplete de Neymar, en tanto que Francia fue sólida en su 2-0 de París ante Holanda. En Stuttgart, Alemania admitió que tuvo fortuna en su victoria por 1-0 sobre Chile en Stuttgart.

Brasil le metió un baile a Sudáfrica con hat-trick de Neymar [Video]

Inglaterra batió 1-0 a Dinamarca en Wembley y Bélgica empató 2-2 con Costa de Marfil en Bruselas. Ecuador, que perdía 3-0, revirtió el marcador para vencer 4-3 a Australia en Londres. Estados Unidos empató 2-2 con Ucrania en Chipre y Uruguay 1-1 ante Austria en Klagenfurt, el mismo resultado que obtuvo Colombia con Túnez en Barcelona. Suiza y Croacia, otras dos selecciones mundialistas, igualaron 2-2.

En otros resultados, Rusia derrotó 2-0 a Armenia, Montenegro batió 1-0 a Ghana y Corea del Sur ganó 2-0 a Grecia, mientras que las dos selecciones que integran el mismo grupo que Argentina tuvieron una jornada para el olvido: Irán perdió 2-1 en su visita a Guinea en Conakry, mientras que Bosnia cayó 2-0 con Egipto en Innsbruck (Austria).

La serie de amistosos que involucraron hoy a las 32 selecciones era la última oportunidad de hacer pruebas antes de dar la lista definitiva para el Mundial Brasil 2014, que arranca este 12 de junio en Sao Paulo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.