27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Brasil 2014: Brujo de Ghana asegura que le hizo daño a Cristiano Ronaldo

Nana Kwaku Bonsam afirmó que el conjuro que le hizo a ‘CR7’ es para que no enfrente a su país en el Grupo G del Mundial.

Brujo de Ghana asegura que le hizo daño a Cristiano Ronaldo. (Internet)
Brujo de Ghana asegura que le hizo daño a Cristiano Ronaldo. (Internet)

Uno de los brujos más influyentes de Ghana, Nana Kwaku Bonsam, aseguró que fue él quien lesionó a Cristiano Ronaldo para que no enfrente a su selección en el último partido del Grupo G del Mundial Brasil 2014.

‘Diablo del miércoles’, como se traduce el nombre del hechicero, predijo en febrero que ‘CR7’ no podría jugar la Copa del Mundo. Explicó que realizó un conjuro con polvo especial de dioses, mezclado con hierbas y un brebaje que colocó cerca de una fotografía del luso.

“Dije hace cuatro meses que iba a trabajar en serio con Cristiano y lo mejor que podía hacer era conseguir que no jugara contra Ghana”, indica en una declaración que reproduce el diario español ABC, tras afirmar que la lesión del portugués no la puede curar “cualquier médico. Es espiritual y hoy le duele la rodilla, mañana el muslo y pasado otra cosa”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.