El Bayern Munich no pudo colocarse como líder de la liga alemana al decepcionar este sábado con un empate 0-0 en su visita al Hamburgo, en la cuarta jornada de la Bundesliga, donde continúa sin ganar fuera de su estadio.
Con 8 puntos, el Bayern es tercero, igualado con el Paderborn y el Hoffenheim, primero y segundo por la diferencia de goles y que ganaron 2-0 a Hanover y al ahora colista Stuttgart, respectivamente. Los tres con ocho unidades podrían verse superados este mismo sábado si el Borussia Dortmund vence en Maguncia.
El Bayern salió al campo sin Xabi Alonso, Robert Lewandowski y Mario Götze, a quienes Guardiola quiso dar un respiro después de la jornada de la Champions League, aunque terminó recurriendo a los tres jugadores en la última media hora de juego.
El equipo de Claudio Pizarro tuvo más posesión y más llegada que el Hamburgo, pero no fue muy preciso en la circulación de pelota y al final incluso tuvo problemas para controlar algunos contragolpes del rival.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.