27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barcelona: Jeremy Mathieu será baja entre 2 y 3 semanas

Defensa del club azulgrana sufrió una lesión en la pierna derecha durante el partido contra Celta de Vigo, que su equipo perdió por 1-0.

El Barcelona confirmó la noticia. (Reuters)
El Barcelona confirmó la noticia. (Reuters)

El defensa del Barcelona Jeremy Mathieu sufrió una lesión el sábado durante la derrota por 1-0 ante el Celta de Vigo y será baja entre dos y tres semanas, informó el club español.

“Mathieu se perderá los próximos partidos del Barcelona, ya que tiene una lesión en el sóleo de la pierna derecha, lo que le dejará de baja entre dos y tres semanas”, informó el club azulgrana en su página web.

El francés padece la misma lesión que sufrió el volante Andrés Iniesta en el clásico ante el Real Madrid y se perderá los próximos compromisos de Liga española y Champions League.

La idea del equipo dirigido por Luis Enrique es de disponer del mediocampista para el encuentro ante el Sevilla, a jugarse el sábado 22 de noviembre en el estadio Camp Nou.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.