Barcelona goleó 3-0 al Celta de Vigo, en partido de la fecha 30 de la Liga española, pero su arquero Víctor Valdés tuvo que ser sustituido a los 23’ por una lesión en la rodilla derecha, que podría poner fin a su temporada.
El equipo de Gerardo Martino se hizo del triunfo gracias a un doblete de Neymar (6’, 67’) y un tanto de Lionel Messi (30’). Andrés Iniesta fue sustituido en el descanso “por precaución” con “molestias” en el muslo, anunció el Barcelona.
El conjunto catalán llegaba al partido con mucha confianza tras ganarle 4-3 al Real Madrid el fin de semana como visitante
Con este triunfo, el Barza se puso como líder provisional, con 72 puntos, a la espera de los partidos de Atlético de Madrid (2º) y Real Madrid (3º), ambos ahora dos puntos por detrás, y que juegan este miércoles contra Granada (11º) y Sevilla (5º), respectivamente.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.