24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barcelona derrotó 2-1 al Villarreal con doblete de Neymar

El cuadro catalán se mantiene en la punta de la Liga española. El astro brasileño no hace extrañar a Lionel Messi.

Neymar ha asumido el papel de líder ante la ausencia de Lionel Messi. (Facebook)
Neymar ha asumido el papel de líder ante la ausencia de Lionel Messi. (Facebook)

Barcelona, gracias a un doblete de un Neymar en racha, derrotó 2-1 al Villarreal, en la fecha 16 de la Liga española, y aprovechó el tropiezo de uno de sus rivales por el título, el Real Madrid (3º), que solo pudo empatar 2-2 en el campo del Osasuna.

Neymar fue el protagonista del partido gracias a sus goles en los minutos 30 (de penal) y 68’. Para el Villarreal (5º) había empatado provisionalmente el argentino Mateo Musacchio (48’).

El Barza se ubica como líder y con tres puntos más que el Atlético de Madrid (2º), que recibe el domingo al Valencia (9º). Con respecto al Real Madrid, la ventaja queda ampliada a cinco unidades.

La estrella brasileña, con el argentino Lionel Messi lesionado, está asumiendo el papel de líder y esta semana ya consiguió tres dianas, el miércoles en la goleada 6-1 ante el Celtic escocés en la Liga de Campeones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.