24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Aurich campeón: Edwin Oviedo dedica el título del Apertura a todo Chiclayo

El presidente del ‘Ciclón’ sostuvo que los campeonatos no se logran solo con grandes presupuestos, sino con una política seria de trabajo.

Oviedo destacó el trabajo de Mosquera y sus jugadores. (CMD)

El presidente de Juan Aurich, Edwin Oviedo, dedicó el título del Torneo Apertura 2014 “a todo el pueblo de Chiclayo”. El ‘Ciclón’ ganó el campeonato luego de derrotar 2-0 a Universitario en casa.

“Cada gloria deportiva tiene un sabor particular. Gracias al comando técnico y a los jugadores, que lo dejaron todo en la cancha”, sostuvo el empresario tras recordar el campeonato nacional obtenido por el ‘Ciclón’ en 2011 frente a Alianza Lima.

Oviedo señaló que el presupuesto no es el único factor determinante para conseguir títulos, sino que su club apostó por “una política distinta”. “Siempre trabajamos para competir pese a todas las dificultades que tiene ser un equipo de provincia”, destacó el dirigente.

“Ahora disfruto porque sé que todo Chiclayo disfruta. Felicidades a Chiclayo, este pueblo maravilloso y acogedor. Los jugadores nos regalaron este título y va para todo el pueblo”, agregó Oviedo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.