El presidente de Juan Aurich, Edwin Oviedo, dedicó el título del Torneo Apertura 2014 “a todo el pueblo de Chiclayo”. El ‘Ciclón’ ganó el campeonato luego de derrotar 2-0 a Universitario en casa.
“Cada gloria deportiva tiene un sabor particular. Gracias al comando técnico y a los jugadores, que lo dejaron todo en la cancha”, sostuvo el empresario tras recordar el campeonato nacional obtenido por el ‘Ciclón’ en 2011 frente a Alianza Lima.
Oviedo señaló que el presupuesto no es el único factor determinante para conseguir títulos, sino que su club apostó por “una política distinta”. “Siempre trabajamos para competir pese a todas las dificultades que tiene ser un equipo de provincia”, destacó el dirigente.
“Ahora disfruto porque sé que todo Chiclayo disfruta. Felicidades a Chiclayo, este pueblo maravilloso y acogedor. Los jugadores nos regalaron este título y va para todo el pueblo”, agregó Oviedo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.