23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Atlético de Madrid se tumbó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu

El cuadro de Diego Simeone se alzó con el triunfo (1-0) gracias a un gol de Diego Costa y comparte la punta de la Liga española con el Barcelona.

Atlético de Madrid tiene un buen arranque de temporada. (EFE)
Atlético de Madrid tiene un buen arranque de temporada. (EFE)

El Atlético de Madrid ganó 1-0 al Real Madrid y suma su sétima victoria consecutiva en la Liga española, empatando en puntaje con el Barcelona, que derrotó 2-0 al Almería, en un partido en el que volvió a lesionarse Lionel Messi.

El derbi madrileño lo decidió brasileño Diego Costa (11’), quien aprovechó un pase en profundidad de David Villa para batir por bajo a Diego López en su salida.

El equipo ‘colchonero’ tuvo oportunidades para sentenciar el partido, demostrando que se encuentra en un mejor momento que su clásico rival, que apenas tuvo chances para igualar.

Tanto Barcelona como Atlético de Madrid están igualados en números récord, con siete victorias en igual cantidad de cotejos y suman 21 puntos, mientras que el Real Madrid, tras la derrota en el derbi, quedó a cinco unidades de la cabeza.

Es la primera vez en la historia que el equipo rojiblanco gana dos partidos seguidos en el Santiago Bernabéu, contando la victoria de la final de la Copa del Rey en la pasada temporada.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.