12.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Aseguran que testigo es amante de Gladys Tejeda

Jhon Cusi afirmó que Raúl Pacheco tiene una relación con la atleta y por eso afirma haber visto la agresión de Pedro Kim.

(Facebook/Jhon Cusi)
(Facebook/Jhon Cusi)

El cusqueño Jhon Cusi, uno de los deportistas que firmó el documento de respaldo a Pedro Kim, señaló que la versión del fondista Raúl Pacheco, quien afirma haber visto el supuesto puntapié que el entrenador coreano le propinó a Gladys Tejeda, carece de fundamento porque es “novio o amante” de la atleta.

“La comisión que investiga el caso espero que no cometa el error garrafal de tomar como testigo a su novio o amante (de Gladys Tejeda). ¿Obviamente él (Raúl Pacheco) va hablar a favor de Gladys no creen? Espero que su investigación sea a fondo, estoy en contra de toda agresión, pero también estoy en contra de personas que dañen la imagen de personas que tanto aportaron al país, y si ha denunciado sin pruebas verídicas espero que sea sancionada drásticamente por difamar”, escribió Cusi en su cuenta de Facebook.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.