El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta agradeció el “apoyo y cariño” que ha recibido de compañeros y aficionados tras conocerse que su esposa Anna perdió el hijo que esperaba.
“En nombre de Anna, mío y de nuestras familias no podíamos dejar de agradecer todas las muestras de apoyo y cariño de estos últimos días. Mi familia y yo estamos abrumados e infinitamente agradecidos por todas ellas”, manifestó el jugador azulgrana a través de las redes sociales.
Buenas noches. En nombre de Anna, mío y de nuestras familias no podíamos dejar de agradecer todas las (cont) http://t.co/4H2SMFtHUd
— Andrés Iniesta (@andresiniesta8) marzo 9, 2014
Andrés Iniesta reconoció que estos son “momentos muy difíciles” y ha pedido respeto a su intimidad y a la de su pareja, con la que ya tiene una hija, Valeria.
“Estamos seguros que desde ahí arriba el pequeño nos ayudará. Un abrazo a todos”, concluye el futbolista, que no jugó en Valladolid para estar a lado de su esposa.
[Barcelona perdió 1-0 ante Valladolid con Lionel Messi y Neymar en la cancha]
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.